Bienvenidos a LA CASONA MONSANTE, monumento histórico del siglo XIX, declarado por el Instituto Nacional de Cultura como Patrimonio Cultural de la Nación.

En su proceso de Restauración y Adaptación a Hotel, se tuvo el mayor cuidado en los detalles arquitectónicos, recibiendo la felicitación del Municipio Provincial de Chachapoyas, la Prefectura Departamental de Amazonas y el INRENA, por el profesionalismo mostrado durante su restauración.

Además de contar con esta tradicional arquitectura chachapoyana, LA CASONA MONSANTE mantiene la armonía con la naturaleza al contar con un amplio patio de begonias así como un gran huerto/bosque de orquídeas, con más de 1500 plantas exóticas de la región.

LA CASONA MONSANTE, ofrece a sus distinguidos huéspedes y demás visitantes a la hermosa ciudad de Chachapoyas, sus cómodas, acogedoras y amplias habitaciones; Para que su viaje, sea de placer o de negocios, se convierta en una experiencia inolvidable. Además le ofrecemos excelentes tarifas y precios especiales para grupos y ejecutivos.

Los invitamos a visitarnos, cuando viajen a nuestra ciudad, contamos con Habitaciones Simples, Dobles, Matrimoniales, Triples  y nuestras HABITACIONES FAMILIARES, completamente equipadas con todos los servicios necesarios para que disfrute una estancia cómoda y placentera.

LA CASONA MONSANTE...

EL SEÑORIO DE CHACHAPOYAS A SU SERVICIO


Jr. Amazonas 746 - Chachapoyas - Perú
Teléfono: (041)477702
email: info@lacasonamonsante.com
Diseño: Peruwebsite